Secretaría de Salud

 

Trabajo Social

El principal objetivo de la Unidad de Trabajo Social y Relaciones Públicas es brindar atención a los pacientes y/o familiares que acuden al Hospital, procurando mantener una comunicación personalizada con calidad y calidez de acuerdo al servicio que soliciten. (Consulta Externa, Admisión Continua, Admisión Hospitalaria, Hospitalización).


Horarios de Atención Consulta Externa

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.
Horarios de Atención Urgencias

Las 24 horas, los 365 días.
Deberá contar con los siguientes documentos

  1. Hoja de referencia del Segundo Nivel de Atención en Salud.
  2. Copia de acta de nacimiento.
  3. Copia de credencial de elector.
  4. Copia de CURP.
  5. Copia de credencial de elector del padre o de la madre si es menor de edad.
  6. Constancia domiciliaria con fotografía.
  7. Comprobante domiciliario.
  8. Croquis domiciliario.
  9. Comprobante de ingresos.
  10. Cartilla de Vacunación, si es menor de edad.
Costo

Variable, dependiendo del estudio socioeconómico de la paciente y del servicio solicitado.
Duración del Servicio

El servicio de Urgencias es inmediato
El servicio de Consulta Externa con una cita programada con horarios.
Mayor información llamar al teléfono

01(591) 9 17 71 90 Ext. 98281 ó 98215.