Declaracion de Accesibilidad

Este sitio con url: http://salud.edomex.gob.mx/ccamem, se realizó con el objetivo de facilitar el acceso para todas las personas que interactúen en el, sin importar sus capacidades físicas, sensoriales, intelectuales, adultos mayores o personas poco familiarizadas.
La Secretaría de Salud del Estado de México se compromete a garantizar la accesibilidad digital para personas con discapacidad. Mejoramos continuamente la experiencia del usuario para todos y aplicamos los estándares de accesibilidad relevantes.

Estado de conformidad

Las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG) definen los requisitos para que los diseñadores y desarrolladores mejoren la accesibilidad para las personas con discapacidades. Define tres niveles de conformidad: Nivel A, Nivel AA y Nivel AAA. El sitio web de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, es parcialmente conforme con WCAG 2.0 nivel AA. Parcialmente conforme significa que algunas partes del contenido no se ajustan completamente al estándar de accesibilidad.


Consideraciones adicionales de accesibilidad

Aunque nuestro objetivo es la conformidad con WCAG 2.0 Nivel AA, también hemos aplicado algunos criterios de éxito de Nivel AAA: Las imágenes de texto se usan con finos decorativos, contraste mejorado, medio alterno, teclado sin controles, sin tiempo, encabezados de sección, propósito de los enlaces.

Realimentación

Agradecemos sus comentarios sobre la accesibilidad del sitio web de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México. Háganos saber si encuentra barreras de accesibilidad en el El sitio web de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, al correo electrónico: webmastersalud@edomex.gob.mx
Intentamos responder a los comentarios dentro de 2 días hábiles.

Especificaciones técnicas:

La accesibilidad del sitio web de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, confía en las siguientes tecnologías para trabajar con la combinación particular de navegador web y cualquier tecnología de asistencia o complementos instalados en su computadora:

  • HTML
  • WAI-ARIA
  • CSS
  • JavaScript
  • PHP

Se confía en estas tecnologías para cumplir con los estándares de accesibilidad utilizados.

Limitaciones y alternativas.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos para garantizar la accesibilidad del sitio web de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, puede haber algunas limitaciones. A continuación, se muestra una descripción de las limitaciones conocidas y las posibles soluciones. Póngase en contacto con nosotros si observa un problema que no se enumera a continuación.
Limitaciones conocidas del Portal de la Secretaría de Salud del Estado de México:

  1. Documentos .pdf, .doc, .xls y .ppt: Los documentos de todo el sitio web de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México, no son accesibles

Enfoque de evaluación:

Instituto de Salud del Estado de México evaluó la accesibilidad del Portal, mediante los siguientes enfoques:


Esta declaración fue creada el 23 febrero 2021, utilizando la herramienta del generador de declaraciones de accesibilidad del W3C .