Secretaría de Salud

 

Bienes Muebles

Sean estas líneas para darles la bienvenida y agradecer que ingresen al apartado del Departamento de Bienes Muebles adscrito a la Subdirección de Servicios Generales y Control Patrimonial del Instituto de Salud del Estado de México, elaborada con el esfuerzo de todos los que de una u otra forma intervenimos para que tú como persona, conozcas el quehacer del Departamento, sus programas y servicios, así como los tramites de alta, baja, transferencia, destino final de los bienes muebles de este Instituto.

Objetivo: Diseñar, establecer y mantener actualizando el sistema de registro y control de bienes muebles del Instituto, de acuerdo con la normatividad vigente en la materia.

De clic en los títulos para consultar más información

Circulares

Aquí encontraras las circulares emitidas por el Departamento de Bienes Muebles y por la Subdirección de Servicios Generales y Control Patrimonial, en relación al activo fijo del Instituto de Salud del Estado de México


2020

Funciones

Dentro de Las funciones más importante del Departamento son:
* Difundir la normatividad a las unidades administrativas del Instituto sobre el registro, control y actualización de los bienes muebles patrimoniales del Instituto.
* Efectuar y mantener actualizados los registros de altas, bajas y transferencias que se deriven de las adquisiciones y donaciones de bienes que se reciban en las unidades aplicativas del Instituto, así como las entradas que se originen por los surtimientos de bienes entregados directamente por el almacén General.
* Establecer coordinación con las diferentes áreas del Instituto, a efecto de llevar un control adecuado de los resguardos individuales en los casos de alta bajas y cambios de adscripción de personal.
* Participar en los actos de entrega y recepción de los bienes muebles, a efecto de verificar que se lleven a cabo de conformidad con las normas.

Contacto y Organización


Dirección: Manuel Gómez Pedraza #212, Barrio de Zopicalco C.P. 50050 Toluca, Estado de México.
Telefóno: 01 (722) 2713510, 2801559, 2199065