Concurso de cartel Envejecimiento Saludable

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Salud del Estado de México y del Comité de Atención al Envejecimiento, te invita al concurso de carteles

EN EL MARCO DE LA DÉCADA DEL ENVEJECIMIENTO SALUDABLE 2020-2030

BASES
  1. Convocatoria abierta a partir del 15 de julio,cerrando el 14 de septiembre de 2023.
  2. Dirigido al personal de salud, estudiantes de carreras afines a la atención de adultos mayores, diseñadores e ilustradores que residan en el Valle de Toluca y Valle de México. La propuesta podrá ser individual o grupal limitada a cinco personas.
  3. La inscripción de los participantes será a través del correo electrónico: concursocarteles2023@gmail.com, incluyendo las especificaciones de los puntos 6 y 7.
  4. Cada participante deberá presentar solo una propuesta.
  5. El cartel deberá contener una imagen de autoría y creatividad propia con el tema alusivo a la Década del Envejecimiento Saludable 2020-2030.
  6. El cartel deberá ir acompañado de la siguiente ficha técnica: nombre(s) del autor(es), nombre de la institución de procedencia, nombre de la obra y breve argumento explicativo de la misma. Asimismo, los participantes deberán redactar la siguiente leyenda en la parte inferior de forma centrada: Mani?esto que el presente cartel es de mi total autoría; agregando su nombre completo y firma.
  7. El cartel deberá ser enviado en formato PDF con una resolución mínima de 300 DPIS de manera vertical con los siguientes datos en el asunto del correo: nombre completo del autor, nombre de la institución (en caso de ser más de un autor: colocar el nombre de la persona a la que pertenece el correo de donde se envía la propuesta).
  8. Se notificará por correo electrónico a los participantes si el cartel propuesto tendrá participación en la semifinal del concurso.
  9. Criterios a evaluar: rigor temático, innovación en el lenguaje gráfico y estético; claridad, contundencia y precisión en el mensaje del concepto.
PREMIACIÓN:

Se llevará a cabo de manera virtual el día 29 de septiembre. Para mayor información llamar al Departamento de Atención a la Salud del Adulto y Adulto Mayor tel.: 722 235 86 90, ext.: 64696.