Registro

Proceso para el Registro

Pasos a seguir para la evaluación de protocolo e informe técnico final de investigación

  1. Asesorías de investigación

    (opcional)
    agenda una asesoría
    tel:7222760860
    ext: 90326, 90505

  2. REGISTRO

    Entregar en la Unidad de Enseñanza, Investigación y Capacitación la documentación correspondiente.

  3. ASIGNACIÓN DE REVISORES

    Por e-mail se informará día y hora para lo siguiente: Recibe oficios de invitación para revisores, quienes evaluarán tu Protocolo/Informe Técnico Final y deberás realizar las modificaciones que te indiquen.

  4. ENTREGA DE DICTAMEN DE REVISORES

    • Entregar en el Departamento de Investigación los dictámenes de revisores firmados.
    • Enviar la última versión del Protocolo/Informe Técnico Final y presentación de diapositivas a los correos: comites.cei.ci.cmalm@gmail.com invest.cmalm@gmail.com
      (incluir en el cuerpo del correo: título del Protocolo/Informe Técnico Final, autor, especialidad y director de tesis).
  5. DICTAMEN CI/CEI

    El CEI/CI evalúan y dictaminan APROBADO/APROBADO CON MODIFICACIONES/ NO APROBADO.

    Por e-mail se informará día y hora para lo siguiente: Recibe carta ética del dictamen de cada Comité.

  6. FINALIZA

    • APROBADO: Recibe oficio y acta informativa, acude a la universidad correspondiente.
    • APROBADO CON MODIFICACIONES: Realizar las adecuaciones y enviar por correo.
    • NO APROBADO: Realizar todo el procedimiento nuevamente.





AGENDA TU ASESORÍA

Escanea el código QR y elige el día y horario de tu asesoría.
Se puntual y acude con tu material de trabajo.



PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN
  • Oficio de solicitud firmado por el investigador principal y director de tesis.
  • 2 protocolos impresos y engargolados, con pasta frontal transparente.
  • Constancia del Curso de Buenas Prácticas Clínicas.
  • Carta de confidencialidad firmada.
  • Declaración de conflicto de intereses firmada.

La documentación se entrega con la Asistente de la Unidad de Enseñanza, Investigación y Capacitación en 5º piso.

UNA VEZ APROBADOS LOS REVISORES DE PROTOCOLO, DEBERÁS ENVIAR, POR CORREO, LO SIGUIENTE:

  • Presentación del Protocolo (Power Point)
  • Ficha de autores firmada (PDF)
  • Constancia del Curso de Buenas Prácticas Clínicas (PDF)
  • Protocolo de Investigación (PDF y WORD)


INFORME TÉCNICO FINAL DE INVESTIGACIÓN
  • Oficio de solicitud firmado por el investigador principal y director de tesis.
  • 2 Informes Técnicos Finales impresos y engargolados, con pasta frontal transparente.

La documentación se entrega con la Asistente de la Unidad de Enseñanza, Investigación y Capacitación en 5º piso.

UNA VEZ APROBADOS LOS REVISORES DEL INFORME TÉCNICO FINAL, DEBERÁS ENVIAR, POR CORREO, LO SIGUIENTE:

  • Ficha de autores firmada (PDF)
  • Informe Técnico Final de Investigación (PDF y WORD)


ACUSE DE RECIBIDO

Revisa el documento cuidadosamente y coloca en la copia la siguiente leyenda: "Recibí original y estoy de acuerdo con el contenido del documento", añade nombre, fecha, hora y firma.



DESCARGA LOS FORMATOS

En la siguiente sección de esta página podrás descargar los formatos para los trámites.

invest.cmalm@gmail.com
(722) 2760860 ext. 90326 y 90505




Formatos Descargables