Proceso para el Registro
Pasos a seguir para la evaluación de protocolo e informe técnico final de investigación
- Asesorías de investigación
(opcional)
agenda una asesoría
tel:7222760860
ext: 90326, 90505 - REGISTRO
Entregar en la Unidad de Enseñanza, Investigación y Capacitación la documentación correspondiente.
- ASIGNACIÓN DE REVISORES
Por e-mail se informará día y hora para lo siguiente: Recibe oficios de invitación para revisores, quienes evaluarán tu Protocolo/Informe Técnico Final y deberás realizar las modificaciones que te indiquen.
- ENTREGA DE DICTAMEN DE REVISORES
- Entregar en el Departamento de Investigación los dictámenes de revisores firmados.
- Enviar la última versión del Protocolo/Informe Técnico Final y presentación de diapositivas a los correos: comites.cei.ci.cmalm@gmail.com invest.cmalm@gmail.com
(incluir en el cuerpo del correo: título del Protocolo/Informe Técnico Final, autor, especialidad y director de tesis).
- DICTAMEN CI/CEI
El CEI/CI evalúan y dictaminan APROBADO/APROBADO CON MODIFICACIONES/ NO APROBADO.
Por e-mail se informará día y hora para lo siguiente: Recibe carta ética del dictamen de cada Comité.
- FINALIZA
- APROBADO: Recibe oficio y acta informativa, acude a la universidad correspondiente.
- APROBADO CON MODIFICACIONES: Realizar las adecuaciones y enviar por correo.
- NO APROBADO: Realizar todo el procedimiento nuevamente.
Escanea el código QR y elige el día y horario de tu asesoría.
Se puntual y acude con tu material de trabajo.
- Oficio de solicitud firmado por el investigador principal y director de tesis.
- 2 protocolos impresos y engargolados, con pasta frontal transparente.
- Constancia del Curso de Buenas Prácticas Clínicas.
- Carta de confidencialidad firmada.
- Declaración de conflicto de intereses firmada.
La documentación se entrega con la Asistente de la Unidad de Enseñanza, Investigación y Capacitación en 5º piso.
UNA VEZ APROBADOS LOS REVISORES DE PROTOCOLO, DEBERÁS ENVIAR, POR CORREO, LO SIGUIENTE:
- Presentación del Protocolo (Power Point)
- Ficha de autores firmada (PDF)
- Constancia del Curso de Buenas Prácticas Clínicas (PDF)
- Protocolo de Investigación (PDF y WORD)
- Oficio de solicitud firmado por el investigador principal y director de tesis.
- 2 Informes Técnicos Finales impresos y engargolados, con pasta frontal transparente.
La documentación se entrega con la Asistente de la Unidad de Enseñanza, Investigación y Capacitación en 5º piso.
UNA VEZ APROBADOS LOS REVISORES DEL INFORME TÉCNICO FINAL, DEBERÁS ENVIAR, POR CORREO, LO SIGUIENTE:
- Ficha de autores firmada (PDF)
- Informe Técnico Final de Investigación (PDF y WORD)
Revisa el documento cuidadosamente y coloca en la copia la siguiente leyenda: "Recibí original y estoy de acuerdo con el contenido del documento", añade nombre, fecha, hora y firma.
En la siguiente sección de esta página podrás descargar los formatos para los trámites.
invest.cmalm@gmail.com
(722) 2760860 ext. 90326 y 90505
Formatos Descargables
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Solicitud de Evaluación
Carta de Confidencialidad
Declaración de Conflicto de Interés
Protocolo de Investigación
Reporte Técnico Final