Bienes Muebles

Sean estas líneas para darles la bienvenida y agradecer que ingresen al apartado del Departamento de Bienes Muebles adscrito a la Subdirección de Servicios Generales y Control Patrimonial del Instituto de Salud del Estado de México, elaborada con el esfuerzo de todos los que de una u otra forma intervenimos para que tú como persona, conozcas el quehacer del Departamento, sus programas y servicios, así como los tramites de alta, baja, transferencia, destino final de los bienes muebles de este Instituto.

Contacto

Dirección: Manuel Gómez Pedraza #212, Barrio de Zopicalco, código postal: 50050 Toluca, Estado de México.
Teléfonos: (722) 2713510, 2801559, 2199065
Funciones:
  • Difundir la normatividad a las unidades administrativas del Instituto sobre el registro, control y actualización de los bienes muebles patrimoniales del Instituto.
  • Efectuar y mantener actualizados los registros de altas, bajas y transferencias que se deriven de las adquisiciones y donaciones de bienes que se reciban en las unidades aplicativas del Instituto, así como las entradas que se originen por los surtimientos de bienes entregados directamente por el almacén General.
  • Establecer coordinación con las diferentes áreas del Instituto, a efecto de llevar un control adecuado de los resguardos individuales en los casos de alta bajas y cambios de adscripción de personal.
  • Participar en los actos de entrega y recepción de los bienes muebles, a efecto de verificar que se lleven a cabo de conformidad con las normas.
Seleccione los siguientes títulos para consultar más información.

Aquí encontraras las circulares emitidas por el Departamento de Bienes Muebles y por la Subdirección de Servicios Generales y Control Patrimonial, en relación al activo fijo del Instituto de Salud del Estado de México


2024

2023

2022

2021

2020